¿Qué es Cambridge English for Schools?

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es un proyecto conjunto entre Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment, que acerca los mejores productos, formación y exámenes a los mejores colegios.

Ventajas para el Alumno

• Los exámenes de Cambridge English se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial.
  • Con Cambridge English for Schools Habrá una exacta correlación entre los materiales del aula y los exámenes de Cambridge English, y los alumnos tendrán la comodidad de poder hacer los exámenes en su propio centro.
  • Como resultado, estarán mejor preparados para conseguir la titulación oficial que otorgan los exámenes de Cambridge:

Young Learners

Key (KET) for Schools

Preliminary (PET) for schools

First (FCE) for schools

Ventajas para el Profesor

• El proyecto Cambridge English for Schools ofrece apoyo continuado y formación exclusiva y diferencial a los profesores.
  • Los profesores recibirán libros de metodología que contribuirán a su desarrollo profesional, además de muestras de materiales de curso y de preparación a los exámenes.
  • Además de material, los docentes tendrán acceso a formación específica:
  • Cursos de formación tanto en el área de metodología como en la de preparación de exámenes.
  • Seminarios de formación específica orientada a sacar el máximo partido de los materiales, impartidos por formadores y consultores de Cambridge University Press.
  • Cursos de refresco de lengua inglesa para los que quieran aumentar sus conocimientos.

Ventajas para el Colegio

• Nuestro colegio es un Centro Certificado de Preparación de Exámenes y recibe toda la ayuda y el soporte de los Asesores de Exámenes de Cambridge.
  • Es invitado a seminarios prácticos locales, que cubrirán todos los aspectos de los diferentes tipos de exámenes de Cambridge. Estos seminarios incluirán formación sobre técnicas prácticas para el profesor.
  • Cambridge English Language Assessment hace presentación en el colegio a padres y alumnos sobre los beneficios de estudiar con Cambridge y sus certificaciones.
  • Los alumnos tendrán acceso a simulacros de exámenes. Esto les dará la oportunidad de prepararse previamente a los exámenes reales, otorgando más posibilidades de aprobarlos y acceder al título.
  • Cambridge English Language Assessment también proveerá al colegio de packs con los diferentes exámenes realizados en convocatorias anteriores, con lo que los profesores podrán estar seguros de que sus estudiantes practican de forma eficiente y entienden la dinámica de dichos exámenes.