Primaria

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Primaria de nuestro colegio esta orientada a una formación integral con proyección bilingüe desde los grados Primero a Quinto.

En esta sección el objetivo central es la consolidación de habilidades, destrezas y conocimientos básicos para el proceso de construcción de su conocimiento, el desarrollo del pensamiento creativo, el desarrollo de estrategias y competencias para la protección del entorno ambiental, para la conciliación en las relaciones humanas y para la construcción de su autoestima.

La educación primaria (también conocida como educación básica, enseñanza básica, enseñanza elemental, enseñanza primaria, estudios básicos o estudios primarios) es la que asegura la correcta alfabetización, es decir, que enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles. Su finalidad es proporcionar a todos los alumnos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal; de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales; los aprendizajes relativos mencionados anteriormente.

Las inscripciones para el año 2016 ya están abiertas, mira NUESTROS REQUISITOS.

Docentes Primaria

ANGY KATHERYNE PORRAS GONZALEZ

Directora 2A - Inglés

EDINSON DAVILA CAÑAS

Director 5B - Etica y proyecto de vida

Nuestra ubicación