Bachillerato Bilingüe

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Comprende los grados Sexto a Undécimo: Hasta Noveno, es un proyecto que tiene como objetivo fundamental, crear espacios en los distintos ámbitos de desarrollo de este ciclo vital, para apoyar la búsqueda de la propia identidad.

Trabajamos en el desarrollo cognitivo, facilitando el paso del pensamiento concreto al formal, propiciamos la capacidad para integrarse a los grupos, favorecemos la capacidad para aceptar la confrontación sin perder el control, ayudamos para que el control externo vaya convirtiéndose en un control interno y contribuimos al desarrollo de la autoestima y fortalecimiento del auto concepto.

Ofrecemos la posibilidad de contar con un espacio donde la contención, los límites, la participación y el diálogo son esenciales para que este proceso de individuación y de clarificación de valores las lleve a la autonomía y a construir en su proyecto de vida. Las acompañamos a repensarse a sí mismas y a lograr sus sueños y metas.

En los grados Décimo y Undécimo: el trabajo académico se fundamenta en la construcción del conocimiento a través de la búsqueda de la excelencia académica, en el desarrollo de estrategias y competencias para el pensamiento lógico y analítico; para la toma de decisiones y la capacidad de compromiso; para el cambio personal y social.

Las inscripciones para el año 2016 ya están abiertas

Docentes Bachillerato

CARLOS JULIO CCERES JAIMES

Director 10A - Física - Matemáticas

Cristhian Camilo Duarte

Cátedra de la Paz

Denis Carreo Mendez

Directora 8A - Lengua Castellana

EDINSON DAVILA CAAS

Ética y proyecto de vida.

Nuestra ubicación