''La Excelencia es fruto de la Exigencia'' Since 1970.

Objetivo del Proyecto Educativo Institucional

Formar personas Allamanianas que desde el Evangelio busquen el desarrollo integral de las habilidades, para ser líderes capaces de generar una transformación social de la realidad.

 

Formación en valores

Buscamos inspirar al mundo a través de una educación donde el niño sea el protagonista de su aprendizaje, donde la felicidad sea eje central en su formación y donde, familias y colegio trabajemos en equipo para hacer de nuestros niños, líderes capaces de impactar positivamente el mundo.

Bilingüismo

Con la resolución No. 3052 del 26 de agosto del año 2010, el colegio asume la nueva razón social “Colegio Bilingüe la Consolata” que lo autoriza para expedir el título de “bachiller bilingüe”.

50 Años de experiencia

Forjando la más alta excelencia académica, con un gran equipo humano profesional y competente.

0

Profesores

Forjando la más alta excelencia académica, con un gran equipo humano profesional y competente.

0

Estudiantes

Forjando la más alta excelencia académica, con un gran equipo humano profesional y competente.

0

Reconocimientos

Forjando la más alta excelencia académica, con un gran equipo humano profesional y competente.

PROCESO DE ADMISIONES 2024

Actualizado: 2023-08-02 10:15:28

El Colegio Bilingüe la Consolata pertenece al Instituto de los Misioneros de la Consolata, por tanto, la filosofía institucional se fundamenta en el carisma fundacional, los valores y principios heredados del P. José Allamano y definidos por la comisión general de colegios del Instituto de los Misioneros de la Consolata – IMC y las Misioneras de la Consolata – MC, los cuales rigen su formación humana y pedagógica integral.

[ Inicia el proceso de admisión click aquí ]

Por qué elegirnos

Buscamos inspirar al mundo a través de una educación donde el niño sea el protagonista de su aprendizaje, donde la felicidad sea eje central en su formación y donde, familias y colegio trabajemos en equipo para hacer de nuestros niños, líderes capaces de impactar positivamente el mundo..

Noticias

Open House

Haz parte nuestra familia #Allamaniana La comunidad educativa del Colegio Bilingüe la Consolata te invita a que hagas parte de nuestro Primer Open house 2023 que se llevará acabo este 12 de agosto alas 9:00 AM ¡No te lo pierdas!

Noticia 1 del 2023-08-19.

[ Enlace de inscripción ]

Dia De La Enfermera

 

la familia Allamaniana queremos hacer reconocimiento por la labor que realiza nuestra enfermera Ms Laura Reino. Su trabajo es fundamental para el bienestar y salud de la comunidad Allamaniana, y su dedicación y compromiso son un ejemplo a seguir.

 

Noticia 24 del 2023-05-12.

Programa Colegios Pilosos

  • Se invita a la comunidad educativa Colegio Bilingüe la Consolata a participar en el programa Colegios Pilosos; reúne las baterías que estén en mal estado en tu casa, barrio y con tus familiares, traelas al Colegio y depositalas en los recipientes que estarán ubicados en las diferentes áreas.

    Juntos por el cuidado del medio ambiente.

    Noticia 21 del 2023-04-25.

Convenios
Ubicación