Escuela de Padres

Apreciados Padres de Familia: Que María Consolata interceda por cada una de nuestras familias y nos ayude en la construcción de una sociedad fraterna, donde  prevalezcan los frutos del Reino de su Hijo Jesús.

El Colegio Bilingüe La Consolata,  ha venido generando espacios para el crecimiento y fortalecimiento espiritual y la vivencia de los valores en nuestros estudiantes y padres de familia. Es por esto, que queremos hacerles extensiva nuestra invitación a la PRIMERA ESCUELA DE PADRES   de este año 2015.  Estas escuelas estaban programadas en la agenda escolar para el 17 y 18 de marzo pero por disponibilidad de nuestro experto invitado, nos pidió mover las fechas y se llevaran a cabo:

Preescolar y primaria

Día: Lunes  16 de marzo de 2015.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio José Allamano, en las instalaciones de nuestro Colegio.

Tema: Procesos de autoridad: la realidad, la ley, la disciplina y la obediencia. Dr. Gustavo Quintero. UPB.

Día: Jueves  19 de marzo de 2015.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio José Allamano, en las instalaciones de nuestro Colegio.

Tema: Manejo del tiempo libre en adolescentes: la sana recreación y los medios tecnológicos. Dr. Gustavo Quintero. UPB.

De su apoyo, depende el éxito que nuestros hijos logren a lo largo de su vida, en todos los campos en los que se desempeñen o hagan parte. Por eso, su asistencia es muy importante, tomando como punto de partida la responsabilidad mutua que hemos adquirido Casa-Colegio y contemplada en el  MANUAL DE CONVIVENCIA PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO BILINGÜE LA CONSOLATA  AÑO 2015, CAPÍTULO 6: PAUTAS DE CONVIVENCIA, ARTÍCULO 8. FALTAS GRAVES, inciso e: El no asistir a las citaciones o reuniones hechas por el colegio a los padres de familia. A la inasistencia, el estudiante, al siguiente día, solo podrá ingresar acompañado de su acudiente para firmar un compromiso en coordinación.

Agradecemos de antemano su participación en la formación integral de sus hijos.

“No se pueden hacer cristianos sin una base humana bien desarrollada, bien hecha”. Beato José Allamano.

MS.LINA MARCELA MUÑOZ                                                                                                        MR. GABRIEL ANTONIO GARCIA

PSICOLOGA                                                                                                                                     RECTOR

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2015 16:38

(0 votos)