Sanando las heridas del alma

Inteligencia Emocional Inteligencia Emocional

Desde que nacemos, todos formamos parte de un sistema familiar al que también pertenecen nuestros hermanos, nuestros padres y las generaciones anteriores. En ocasiones, suceden en las familias hechos difíciles de asumir, la muerte temprana de un miembro, un abuso sexual, una adición, la ruina, el fracaso escolar, enfermedades graves, suicidios, abortos, depresión, que son situaciones de dolorosa aceptación. A veces incluso deja de hablarse de esa persona como si no formara parte de la familia, negándole de alguna manera la pertenencia al sistema.

Durante esta conferencia los asistentes podrán darse cuenta “conscientemente” de los desórdenes familiares que los aquejan y; podrán restablecer los órdenes del amor familiar y sanar heridas en el alma a través de una poderosa y sentida terapia grupal al final de este evento. Grandes y positivos cambios a nivel familiar y laboral se han generado gracias a esta conferencia que se está brindando en todo el territorio nacional.

En la medida que aprendamos a sanar nuestras emociones, estaremos formando a nuestros hijos mas fuertes emocionalmente, así que el próximo 30 de Septiembre a las 6:15 a.m. en el Auditorio José Allamano del Colegio Bilingüe La Consolata, tendremos la oportunidad de aprender más sobre nuestras emociones con una charla llamada "Reparar, Amar y Continuar"  orientada a curar esas heridas producidas en la niñez en lo más profundo del cuerpo, mente y alma.

La puntualidad es un trabajo en equipo. Si comenzamos a tiempo, tendremos una sesión más tranquila, completa y sin apuros.

Te esperamos

Invita:  Amalia Pedraza Blanco, Psicóloga del Colegio