1er Concurso de Fotografía

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sé pionero de Fotografía en el Bilingüe La Consolata

El equipo de comunicaciones del Colegio Bilingüe La Consolata, convoca al 1er Concurso Fotográfico “Yo Soy Bilingue”, con el objetivo de plasmar en fotografías, el desarrollo de la Semana de la Consolata como actividad cultural y de integración.

El concurso se desarrollará con las siguientes bases: 

Bajo la metodología de la Semana Cultural basada en los clubes, se permite la participación de 2 fotógrafos por cada club.

La inscripción tendrá un costo de $5.000 por participante. Los fondos recaudados serán destinados para imprimir las fotografías ganadoras.

La inscripción se realizará en la página web del colegio, o por mensaje directo en el Fan Page CBConsota

 

1.- Participantes. Podrán participar todos los estudiantes del Colegio Bilingue La Consolata de Bucaramanga. 

2.- Temática. La temática es libre, pero fundamentada en los 7 Valores y los 5 ejes fundantes contemplados en el manual de convivencia 2015 Capitulo 2 Art. 1 mostrando la vinculación de los estudiantes con los elementos de la Semana Cultural. 

3.- Imagen. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Estas deberán ser subidas a los siguientes sitios:

Facebook: www.facebook.com/CBConsolata como una publicación que contenga en el título un mensaje con alusión a los hashtag “#YoSoyBilingue” “#ValorCBC” y “ColorCBC del club” "AreaCBC.

Instagram: Desde la aplicación para dispositivos móviles con el hashtag #YoSoyBilingue etiquetando a la cuenta del Colegio “@CBConsolata” y enlazando un tema con un #ValorCBC, #ColorCBC y #....

Twitter: Desde la aplicación web o dispositivos móviles, mencionando a la cuenta “@CBConsolata” y usando los hashtag #YoSoyBilingue#ValerCBC, 

 

4.- Requisitos. Las fotografías, blanco y negro o color, deben ser realizadas con cámara digital respetando los siguientes requisitos: 

Dimensiones mínimas de 1024 x 768 pixeles. 

No tener ningún mensaje, retoque ni objeto editado sobre la fotografía. 

Fotografias tomadas dentro del colegio en horario escolar durante la Semana de la Consolata

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente. 

 

1er Concurso de fotografía Allamaniano5.- Identificación y Entrega. Para concursar, los estudiantes deberán usar su propia cuenta de Facebook, Twitter o Instagram, con la cual deberán subir la fotografía a las 3 plataformas propuestas mencionadas en el punto número 3. 

6.- Cierre del concurso: Viernes 28 de agosto del 2015. 

7.- Fallo del jurado y entrega de premios.

La premiación se realizará el 31 de Agosto. La foto ganadora será la con mas me gusta o mayor número de veces compartida, durante la semana del 24 al 28 de Agosto.

La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

El jurado estará compuesto por: 

 

8.- Premios. 

Se otorgarán 2 tipos de premios: Para las 3 fotografías que tengan más “Me gusta” en Facebook y hayan sido compartidas por la mayor cantidad de personas en Facebook, se publicaran en la agenda escolar 2016 

 

Se premiará también a una selección de 12 fotografías destacadas, definidas por el jurado ya indicado y a través de las fotografías seleccionadas por “me gusta” en facebook, . 

 

9.- El Colegio Bilingüe La Consolata podrá hacer uso de las imágenes publicadas en su sitio fanpage y se reserva el derecho a uso de las mismas en cualquiera de sus medios y soportes gráficos.

 

Nuestra ubicación