Inscripciones Abiertas 2019

Nos complace asesorarlos en el proceso de tomar la decisión más importante, como es la elección del colegio para sus hijos .

Como institución educativa buscamos la formación integral de los y las jóvenes, con pensamiento crítico e innovador, que sean académicamente competentes, desarrollen la capacidad para investigar y potencien un espíritu creativo en el campo humanista, científico, artístico y tecnológico.

Nuestro colegio bilingüe es una institución educativa con 49 años de trayectoria, de carácter privado, calendario A, mixto y de orientación católica.

Ofrecemos los niveles de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria y Media Vocacional.

Estamos clasificados como uno de los mejores colegios bilingües de Bucaramanga.

Pensando en su bienestar con gusto los atenderemos personalmente en la Oficina de Admisiones, ubicada en la Carrera 2W # 61- 02 Barrio Mutis en Bucaramanga; Tel. 644 9224. Fax 641 1191  – Cel. 311 482 3341 – 317 682 6529 o a través del Contáctenos.

Proceso de Admisiones

Alumnos Nuevos 2019

• Descargar el Formato de Inscripción y entregarlo diligenciado con foto reciente y fondo azul anexando fotocopia del último informe de notas y del Observador y/o certificado de conducta.
  • Entregar los siguientes documentos en la oficina de Psicología para programar fecha de pruebas de conocimiento y entrevista.

Requisitos de Matricula

Alumnos Nuevos 2019

• Registro Civil de Nacimiento Original
  • Certificado de notas desde quinto primaria hasta el último año cursado para estudiantes que ingresen a Bachillerato. Original
  • Certificado final de notas año 2.018
  • Certificado de retiro del SIMAT del colegio de procedencia
  • Fotocopia del Observador del Estudiante o certificado de comportamiento y conducta
  • Fotocopia del documento de Identidad
  • Fotocopia del carnet de vacunas para alumnos que ingresan a Primaria
  • Examen Médico
  • Carpeta colgante color azul
  • Tres fotos tamaña documento (3 x 4) fondo azul recientes (niños y niñas con la frente y orejas descubiertas.  Niñas sin maquillaje ni accesorios y los niños con corte de cabello clásico)
  • Recibo de pago de Matricula
  • Paz y salvo año lectivo 2018
  • Los responsables económicos del estudiante presentar: si son empleados certificación laboral con fecha de expedición reciente no mayor a 30 días y si son independientes certificado de ingresos expedido por contador público (Anexar copia de la cédula y tarjeta profesional del contador)
  • Contrato de Matricula, ficha médica y pre matricula debidamente diligenciado con letra clara a tinta negra
  • Costos Académicos 2.019: Costos Educativos: Material Didáctico, fotocopias, sistematización, agenda estudiantil, seguro estudiantil, diagnóstico académico y diagnóstico de inglés, convenio Cambridge University Woork Book (segundo a undécimo).  Preescolar y primero primaria los costos de los textos deben ser asumidos por los padres de  familia.